Nosotros
Láminas Sencillas »
Paneles aislados »
Paneles Preformados »
Complementarios »
Tabla Aplicaciones
Aplicaciones »
Montajes »
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Centrolam SSA

Leer más

  Tabla de Aplicaciones

Leer más

  Sistema Centrolam-Policor

Leer más



Montajes --» Montajes/Desmontajes 

Montaje y Desmontaje de Techos.
 

   Para lograr una cubierta atractiva y duradera no es sólo importante la lámina, sino que es vital que ésta sea bien instalada y para esto Centrolam ofrece el servicio de montaje y de cambio de techos  a  nivel nacional. Nuestros techos standing-seam requieren herramientas y equipos especiales para su instalación, por lo cual ésta sólo puede ser hecha por nosotros o por uno de nuestros distribuidores/instaladores. Disponemos de personal técnico capacitado para asesorar al cliente en un óptimo diseño del techo y en escoger  la cubierta más adecuada para cada caso. Y tenemos  cuadrillas de montaje con los mejores y más experimentados maestros techadores.
   Antes de iniciar el trabajo revisamos la estructura para anticipar cualquier posible problema. En obra seguimos nuestras normas de seguridad, se efectúan los análisis de riesgos y se determinan las medidas de protección a tomar para el trabajo; el personal tiene implementos de seguridad completos y experiencia en techos, pero esto se refuerza con  charlas y discusiones de seguridad.
Disponemos de personal con experiencia en cada tipo de techo a instalar y seguimos las normas Centrolam en cuanto a formas de instalación, tipo y cantidad de elementos fijación, y remates a emplear.
   Ofrecemos el servicio de montaje y de cambio de techos a nivel nacional, cumpliendo todas las normas legales en cuanto a procedimientos de seguridad.