Nosotros
Láminas Sencillas »
Paneles aislados »
Paneles Preformados »
Complementarios »
Tabla Aplicaciones
Aplicaciones »
Montajes »
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Centrolam SSA

Leer más

  Tabla de Aplicaciones

Leer más

  Sistema Centrolam-Policor

Leer más



Complementarios --» Flashings 

Flashings ó remates
 

Flashings

Los flashings ó remates son accesorios que nos permiten sellar encuentros entre planos, por ejemplo un encuentro entre un techo y una pantalla ó un encuentro entre dos aguas, que se completa con una cumbrera.

Los remates, además, ayudan a dar volumen para que, por ejemplo, si uno observa la parte lateral de un techo no vea una lámina delgada; si le colocamos un flashing lateral veremos un volumen.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Complementarios --» Translúcida acanalada 

Translúcida Acanalada
 

   Disponemos en stock de láminas Acrylit GC onda Centrolam. Se trata de una lámina excepcional que combina 100%  de resina acrílica con refuerzo de fibra de vidrio y capa protectora de Gel Coat por ambas caras. Acrylit GC combina la durabilidad y gran difusión de luz del acrílico con la alta resistencia mecánica del refuerzo de fibra de vidrio. La capa de Gel Coat protege contra los rayos UV.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada

 

Complementarios --» Duracanal 

Canales de Agua Duracanal.
 

    Centrolam suministra e instala canales cuando le son requeridos, tanto en diseños convencionales de canales laterales y centrales como en el Sistema Duracanal. Usualmente  trabajamos con acero galvanizado en calibre 22 (0,70 mm) al  16 (1,5 mm)  y en ocasiones aluminio.

 
   Para calibre 20 ó superior empleamos soldadura eléctrica para los empalmes y se protege la zona soldada contra la corrosión. Para espesores más delgados remachamos.


  Cuidamos que el canal tenga adecuados dobleces para darle rigidez; cuando empleamos soportes visibles, los pintamos para protegerlos y mejorar el aspecto

 El Sistema Duracanal se basa en que el canal le dé volumen al techo y lo resalte, por lo cual emplea canales con cara frontal esculpida, pintados  y con soportes invisibles o  disimulados; también disponemos de flashings laterales con el mismo perfil de la canal, para lograr una vista simétrica desde todos los ángulos.

 


 

Complementarios --» Aceral 

Laminas Galvanizadas Aceral.
 

   Láminas de acero galvanizado por inmersión en caliente, fabricada en Lamigal con características de alta dureza y resistencia (full hard) y gran durabilidad.

Normalmente se suministra en galvanizado tipo G-60, pero bajo pedido se puede suplir en G-90 o superior. Puede fabricarse en colores.

Haga clic aquí para leer toda la información relacionada