Nosotros
Láminas Sencillas »
Paneles aislados »
Paneles Preformados »
Complementarios »
Tabla Aplicaciones
Aplicaciones »
Montajes »
Contáctenos
Pedidos
Descargas

  Centrolam SSA

Leer más

  Tabla de Aplicaciones

Leer más

  Sistema Centrolam-Policor

Leer más



Nosotros --» Subcategoría única 

Nosotros
 

   Centrolam es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de cubiertas de alta tecnología. Trabajamos techos tipo standing-seam tanto comerciales como industriales, pantallas, fachadas y cielo rasos metálicos, además de líneas complementarias como láminas de luz, canales de aguas de lluvia, chimeneas de ventilación, etc.

   Nuestras cubiertas Centrolam, con y sin relleno aislante, se han convertido en la primera recomendación para aplicaciones como techos de centros comerciales, industrias, escuelas, gimnasios, estadios y cuanta obra haya que requiera un techo atractivo y duradero. Las cubiertas standing-seam, como Centrolam, son las más especificadas en el mundo, ya que pueden trabajar muchos años sin mantenimiento. Llevamos las máquinas acanaladoras a obra para fabricar las láminas a largo completo; los empalmes laterales son altos, usualmente 2" (5 cm.) o más para adecuada resistencia mecánica y para que las uniones queden por encima del nivel de drenaje del agua. dentro del empalme va el clip, que fija la lámina a la correa sin perforarla. Sobre el empalme se pasa una máquina cosedora, que doble el empalme formando una costura mecánica impermeable. Como los sistemas Centrolam son continuos y sin perforaciones, el techo no requiere mantenimiento y tiene una larga vida útil. También disponemos de paneles preformados Centrolam para techos y paredes.

    Los sistemas son livianos, en general 5 Kgs./mt2 en cubierta sencilla y 10 Kgs./mt2 en cubierta aislada y esto permite ahorrar estructura. Este bajo peso permite también los proyectos de retechado, donde se deja el techo metálico existente y sobre él se coloca aislamiento y un techo Centrolam, bajando la temperatura y renovando la imagen del local.

   Como materia prima empleamos acero galvanizado natural, acero galvanizado prepintado al horno, Galvalume natural y Galvalume prepintado en calibres 26 (0,45 mm de espesor), 24 (0,60 mm de espesor) y 22 (0,70 mm de espesor). También trabajamos aluminio stucco y liso e incluso cobre.

    Trabajamos a nivel nacional y disponemos de personal técnico calificado para asesorarlo en especificar la mejor cubierta para su proyecto y luego ejecutamos el montaje con seguridad y calidad de obra.La instalación de Centrolam la realiza personal especializado y la línea incluye accesorios como cumbreras, remates para sellar encuentros entre planos, remates para dar volumen a los bordes, canales Duracanal con soportes escondidos, caminerías livianas y toda una serie de accesorios para lograr una cubierta atractiva, impermeable y duradera. En algunas aplicaciones los sistemas se pueden intercalar con láminas translúcidas o la cubierta se puede diseñar con áreas de luz independientes en policarbonato